domingo, 1 de junio de 2014

Lasagna protéica



Hola!! Hoy os traigo una receta que hacemos mucho en casa. Se trata de la Lasagna Fit! Sin pasta!! Está riquísima, nos quita el ansia de pasta a las que solemos tenerla y es muy sana y saciante. 




Empezamos haciendo un sofrito de verduras, como cada una suela hacerlo. Yo le he puesto pimiento verde, ajito y cebolla. 



Cuando esté pochadito le pongo tomate natural de lata, del que ya viene triturado (pero no frito, que ese tiene bastante azúcar!) 
Añado carne de ave y pollo picada. Sal, pimienta y orégano. 



En un molde para el horno pongo una capa de jamón de york o jamón de pavo (esto sustituirá a las planchas de pasta!) 



Sobre esta base, empiezo a poner el sofrito con la carne. Pongo una capa y cubro de nuevo con el fiambre. 



Repito la operación las veces deseadas y cubro con queso rallado light. 




Lo meto al horno para que el queso salga dorado y ... listo para comer!! 

Espero que la hagáis y me contéis qué tal!! 

Besos y gracias por leerme! 

2 comentarios:

  1. Que me gusta a mi esta seccion nueva!! yo ya he hecho algunas de tus recetas y que ricas, la de tortitas de brocoli y pollo en plan torre me encanta! Esta receta la ves bien para cenar?? o seria mejor para medio dia? Un saludo, un besito y animo con el cambio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es ideal para cenar sí quieres, porque no tiene hidratos. En realidad es una receta que puedes usar en cualquier momento del día por eso es de mis favoritas!

      Eliminar